IBOA International

La Independent Business Owners Association International, Inc. (IBOAI) es la organización defensora de los Empresarios Independientes (IBO) de Norteamérica afiliados con Amway®. La IBOAI asesora a Amway en todas las facetas del negocio norteamericano, desde productos y promociones hasta asuntos operacionales y pautas comerciales. La IBOAI y Amway están determinadas a desarrollar una sociedad exitosa mediante tus sugerencias, apoyo y participación.

 

Muchas tiendas de marcas principales se han asociado con Amway en el área de Tiendas Asociadas y servicios. Pero en esta era de tecnología, no hay ninguna más emocionante que la que se acaba de agregar: Best Buy, la tienda número uno de productos electrónicos en Estados Unidos.

Escoge de una selección de productos, incluso televisores y juegos de audio para el hogar, cámaras digitales fotográficas y de video, electrodomésticos grandes y pequeños, música, películas, ¡y toda una gama de accesorios para videojuegos! Best Buy también ofrece dispositivos iPod® - incluso tres modelos del iPod Touch® que puedes utilizar con la nueva aplicación de Amway®.

Haz tus compras en línea y solicita su entrega - o haz tu pedido en línea y recógelo en la tienda.