IBOAI - Official Website for the IBO Powered by Amway Global / Quixtar  

 IBOA International - Representando a todos los IBO de Norteamérica afiliados con Amway

¡Crecimiento Monumental Juntos!

 

INFORMACIÓN SOBRE LA

 

Amway Global / Quixtar News

IBOAI Social Media Center

Contact Us

Mensaje del Presidente

IBOAI INTERNATIONAL

• La razón de una asociación
• Declaración de objetivo
• Visión y valores
• Los principios que nos rigen
 Enfoque en el futuro
• Historia de la IBOA International
• 
Nuestros fundadores
• 
Nuestros acontecimientos
   importantes
• 
Juntos representamos lo mejor
• Mensaje del Presidente

 
 

Un mensaje del Presidente del Consejo de directores de la IBOAI

Estimados miembros:

Su Consejo ha sido su defensor número uno durante más de 50 años y continuaremos esa función en el 2010 con el tema siguiente: “Preservando el

• El Gabinete Presidencial
• 
Alticor
• 
Amway
• 
Amway Global

 
 

2010 IBOAI Chairman - Steve Woodspasado, enriqueciendo el presente e inspirando esperanza para el futuro.” Con su apoyo, éstas son algunas de las maneras en que lograremos ese objetivo:

Este año, mi trabajo como presidente es aún menos complicado: Guiar, estimular y enfocar a nuestro equipo de “estrellas”. El Consejo representa muchos años de experiencia y útil destreza para resolver problemas. Cada Director es un Diamante calificado, activo y sumamente trabajador. Steve Woods rige el Comité legal y de ética. Kathy Victor dirige las Operaciones comerciales. Joe Markiewicz guía los Premios y reconocimiento. Estos individuos, junto con Jim Dornan, Shivaram Kumar y Glen Baker, componen el Comité Ejecutivo que establece nuestro orden del día. Terry Andrews es presidente del Comité de Asesoramiento de Mercadotecnia (CAM).

El ex presidente Bill Hawkins demostró un liderazgo dominante el año pasado y la ayuda que me brindará en calidad de ex presidente me resultará invaluable. También aprenderé de la experiencia del vicepresidente Steve Woods. Jody Victor y Jim Janz regresarán en el Comité de gobernación y supervisión. Estos dos líderes increíbles me ayudarán a navegar por aguas bravas y evitar campos de minas. Como ven, con este Consejo y equipo de liderazgo, el 2009 está posicionado para ser un año espectacular. ¡Ésta es nuestra ferviente expectativa!

En pocas palabras, ésta es mi visión para nuestro Consejo en el 2009:

  • Demostrar que somos socios de confianza, indispensables y fieles de las familias DeVos y Van Andel.

  • Llegar a un acuerdo final respecto a los detalles del Programa de Incentivo de Ventas (SIP, por sus siglas en inglés) más lucrativo y progresivo de la historia.

  • Continuar y aumentar la comunicación con el liderazgo organizativo sobre las actividades del Consejo.

  • Asociarnos con Amway Global en los eventos “Spotlight” del 2009 para coordinarlos con eventos de los IBO.

  • Trabajar de cerca con Steve Lieberman, Gerente director; Sandy Spielmaker, Vicepresidente de Ventas; y todo el equipo de Amway Global en torno a iniciativas diseñadas para duplicar el volumen de Norteamérica.

La IBOAI recibirá con gusto cualquier sugerencia que tengan sobre cualquier asunto. Ustedes conocen este negocio a nivel personal y saben qué cosas mejorarán la oportunidad para todos. Queremos escuchar sus ideas, ya sean grandes o pequeñas. Ustedes son el núcleo de esta asociación, y sus ideas nos importan. Compártanlas con nosotros.

No duden en comunicarse con nosotros por correo postal, correo electrónico o por Internet. Connie Altschwager es la Directora ejecutiva de la IBOAI. Ella y su estupendo personal proporcionan excelencia operativa todos los días.

No existe razón alguna por la cual el 2009 no sea nuestro mejor año hasta ahora. ¡Estaremos “Avanzando juntos!

Que Dios continúe bendiciéndoles a ustedes y a sus familias.

Bob Andrews
Presidente de la junta directiva 2009
Consejo de directores de la IBOAI

 
 

IBOAI.com Home | About the IBOAI | IBOAI Structure | IBOAI News | Amway News | Resources |
IBOAI Blog | Ada-Tudes | Opportunity Zone | One By One | Contact The IBOA International | Contact Amway North America |
Privacy Policy | Terms & Conditions | IBOAI Site map | Amway North America Resources |
Achieve Magazine | IBO Facts | Amway North America | Amway North America News | Alticor Corp. | Amway | Amway Grand Plaza Hotel |
IBOAI.com Español | IBOAI.com Français-Canada |
Copyright ©  2002-2011 Independent Business Owners Association International. All rights reserved.
Independent Business Owners Association International SM, IBOA International SM, and IBOAI SM are registered service marks of the Independent Business Owners Association International. Amway® is a registered trademark of Alticor Inc.

I B O A International is a BBB Accredited Business. Click for the BBB Business Review of this Associations in Grand Rapids MI