6 de enero de 2006
Por correo electrónico

Estimado Sr. Larsen:

Recientemente tomé el tiempo necesario para repasar algunas de las declaraciones e información que usted publicó sobre mi negocio en http://www.amquix.info. Aun cuando respeto su derecho a expresar sus ideas y opiniones, es completamente inaceptable hacer declaraciones falsas y perjudiciales sobre mi negocio y sobre mí mismo.

Lamentablemente la cantidad de errores que comete sobre mi negocio y todo nuestro modelo de negocios demuestran su falta de entendimiento sobre el mismo. Existen datos fundamentales conocidos por todo IBO establecido que usted no sabe o ha confundido por completo. Dichos “datos fundamentales” son fáciles de obtener y usted los podría haber verificado antes de publicarlos. Usted se presenta como una fuente experta pero, en realidad, simplemente tomó unos pocos datos fuera de contexto y combinó esa distorsión con información directamente falsa. Esto también es completamente inaceptable.

Le envío esta carta a fin de informarle sobre los datos correctos relativos a información falsa que usted publicó, y a fin de insistirle que corrija dicha información de inmediato. Específicamente, lo que usted publicó el 30 de enero de 2005, contiene información falsa y engañosa, incluso lo siguiente:

  1. El "SA-4400 personalizado" al cual se refiere, es un documento preparado para mi organización en colaboración con Quixtar, quien retiene los derechos de autor. Yo no puse el sello de derechos de autor de Quixtar en el documento. Por favor consulte la Declaración de Quixtar adjunta para obtener información exacta sobre este documento.

  2. Usted afirma erróneamente que un IBO con dos patas calificadas debe tener un mínimo de 2500 PV en volumen lateral para calificar para la bonificación de liderazgo. Nunca ha existido el requisito de volumen lateral para ser elegible para la bonificación de liderazgo cuando un IBO tiene dos patas calificadas. La información correcta está a su disposición si lee el Plan de Propiedad de un Negocio Independiente que sin duda tiene en su poder.

  3. Cerca del comienzo de la información publicada, usted afirma correctamente que el SA-4400 indica un potencial de ingresos de $56,940 “obtenido durante un período de 24 meses ó más.” Por lo contrario, más adelante vuelve a publicar que el formulario indica un potencial de ingresos de "$56,940/año." El simple lenguaje del ejemplo que se incluye en el SA-4400 mantiene que los premios en efectivo cumulativos de $56,940 se “obtienen durante un período de 24 meses ó más.” Las incongruencias sólo sirven para confundir al lector.

  4. Asimismo usted afirma, falsamente, que un IBO con dos patas calificadas y 7500 PV en volumen lateral generaría “como mucho $750/mes” en bonificaciones de liderazgo. Con sólo hacer un simple cálculo en base a la información provista en el SA-4400, obtendrá las cifras acertadas.

Usted mantiene que el formulario SA-4400 aprobado y protegido por los derechos de autor de Quixtar es “sumamente engañoso” y que al usar dicho formulario, engaño a las personas que dependen de la información provista en él. Sin embargo, los problemas que plantea no merecen debate porque los hechos implícitos que usted utiliza para respaldar dichos problemas son falsos y engañosos.

Al igual que otras personas, realizaré la onerosa tarea de revisar su sitio Web y demás ubicaciones en busca de otra información falsa y engañosa que usted haya publicado. Si encuentro dicha información también le insistiré que la corrija donde sea necesario.

Insisto en que antes del 17 de enero de 2006, retire toda la información y las declaraciones falsas y engañosas mencionadas anteriormente de su sitio Web o de cualquier otro sitio o medio donde aparezcan. Además insisto en que me confirme prontamente y por escrito, que ha completado dicha tarea.

No seré un espectador pasivo ni permitiré que me siga menospreciando con información y declaraciones falsas y ofensivas. Su conducta me ha perjudicado a mí y a mi negocio. De no retraer la información falsa y corregir sus datos, tomaré todas las medidas necesarias para obtener el amparo que me corresponde.

Atentamente,

Billy Florence

Ver declaración de apoyo de Quixtar para Billy Florence

 

 
 

| IBOAI.com Home | About the IBOAI | IBOAI Structure | IBOAI News | Amway Global / Quixtar News | Resources |
| IBOAI Blog | Ada-Tudes | Opportunity Zone | One By One | Contact The IBOA International | Contact Quixtar Inc. |
| Privacy Policy | Terms & Conditions | IBOAI Site map | Amway Global / Quixtar Resources |
| Achieve  Magazine | IBO Facts | Quixtar Inc. | Quixtar News | Alticor Corp. | Amway | Amway Grand Plaza Hotel |
| IBOAI.com Español | IBOAI.com Français-Canada |
Copyright ©  2002-2008 Independent Business Owners Association International. All rights reserved.
Independent Business Owners Association International SM, IBOA International SM, and IBOAI SM are registered service marks of the Independent Business Owners Association International. Quixtar ® is a registered trademark of Quixtar, Inc.