IBOAI - Official Website for the IBO Powered by Amway Global / Quixtar  

 IBOA International - Representando a todos los IBO de Norteamérica afiliados con Amway

¡Crecimiento Monumental Juntos!

s

 

NOTICIAS DE LA IBOAI

 

Amway Norteamérica (anteriormente Quixtar)

IBOAI Social Media Center

Contact Us

Noticias de la IBOAI

• Noticias de la IBOAI
• 
Revista ACHIEVE™ de
  
Amway Norteamérica
• 
Apoyo a la comunidad
• 
IBO en acción
• 
Información sobre las elecciones
  
del Consejo de directores
• 
La importancia de la IBOA
   
International
• 
Preguntas comunes

 
 


Una gran semana para la IBOAI

Marzo fue un mes emocionante para la IBOAI. Celebramos nuestro 50 aniversario de manera oficial, tuvimos nuestra reunión del Consejo de marzo, y presentamos las emocionantes responsabilidades de liderazgo de la asociación a integrantes de familias de segunda y tercera generación que próximamente ocuparán dichos puestos.

Celebración del 50 aniversario
Si bien el aniversario real es el 23 de abril del 2009, la IBOAI programó nuestra celebración oficial de manera que coincidiera con la reunión del Consejo de marzo. Además de los miembros del Consejo actuales, la IBOAI también invitó a ex miembros del Consejo, asociados de la Corporación e integrantes de las familias fundadoras. Un gran público conmemoró la creación de la American Way Association (Asociación de la Manera Americana) en 1959 y sus 50 años de servicio a todos los IBO.


Former Board Members return to the IBOAI for a reception, including, left to right, Dorsey and Pam Deaton and Bob and Linda Vest.
Ex miembros del Consejo regresan a la IBOAI para una recepción, incluyendo, de izquierda a derecha, a Dorsey y Pam Deaton y Bob y Linda Vest.

 
 


La velada comenzó con una recepción y ceremonia dedicatoria del salón de conferencias del lado oeste de las oficinas de la IBOAI en nombre de William J. Halliday, difunto asesor de la IBOAI. “Bill,” como le llamaban cariñosamente en la Asociación y en la Corporación, escribió los Artículos de incorporación y trabajó de asesor de la Corporación durante la mayoría de los 50 años de la Asociación. La dedicatoria fue realizada por Jody Victor del Comité de gobernación y supervisión de la IBOAI.

 
 


Members of the original Founding Families attending the reception include Bernice Hansen (seated center) Susan Ross, Jody Victor, and Karen DeBlay.
Los miembros de las primeras familias fundadoras que asistieron a la recepción incluyen a Bernice Hansen (sentada en el centro),

Susan Ross, Jody Victor y Karen DeBlay.


MAC Chairman Terry Andrews and Board Chairman Bob Andrews join Amway Chairman Steve Van Andel at IBOAI Reception.

 El Presidente del CAM Terry Andrews y el Presidente del Consejo Bob Andrews junto con el Presidente de Amway Steve Van Andel en la recepción de la IBOAI.

 
 


Los invitados seguidamente pasaron al elegante salón Pantlind del hotel Amway Grand Plaza para la cena y el programa conmemorativo: “¡Celebrando 50 años de libertad, familia, esperanza y recompensa!”

 
 

A full house of guests reminisce an original sponsoring film, “A World of Difference,” in the Pantlind Ballroom.
Una sala llena de invitados nos recuerda al primer video de auspicio, “A World of Difference,” (Un mundo de diferencia) en el Salón Pantlind.
 

Los anfitriones del evento fueron el Presidente de la IBOAI del 2007 Jim Janz y el Presidente de la IBOAI del 2008 Bill Hawkins. Entre los puntos destacados del programa se reconoció a las familias fundadoras, inclusive a Bernice Hansen, esposa del miembro fundador Fred Hansen, Jody Dutt, hijo del miembro fundador Jere Dutt, y Jody Victor, hijo del miembro fundador Joe Victor, junto con sus familias. Jody Victor, conocido extensamente como el historiador de la Asociación, habló sobre los primeros días de la Asociación y compartió algunas anécdotas divertidas. El Presidente de Amway Steve Van Andel habló en nombre de las familias Van Andel y DeVos sobre la importancia de la sociedad a medida que iniciamos otros 50 años. La voz poderosa y resonante de Wintley Phipps, cantante, publicista, filántropo y fundador/CEO de la Academia de los sueños de EE.UU., brindó música inspirativa como la canción Amazing Grace, tal como lo hizo en el Servicio de oración durante la Inauguración presidencial que tuvo lugar este año en la Catedral Nacional.

 
 


El Premio Águila fue presentado a Jim Janz porque, “Agradecemos que hayas cubierto las grietas” durante un año muy difícil. El Premio de Legado Victor fue presentado a la familia Victor, “Celebrando la larga herencia de dedicación de la familia Victor a la Asociación y al futuro del negocio.” Y por último se presentó un premio especial a Steve Van Andel para honrar el compromiso de Amway a la “Libertad, familia, esperanza y recompensa.”

 
 


Anniversary Host Bill Hawkins presents the Freedom, Family, Hope, Rewards Award to Amway Family Member Steve Van Andel.
El anfitrión del aniversario, Bill Hawkins, presenta el Premio Libertad, familia, esperanza y recompensa a Steve Van Andel, integrante de la familia Amway.


Jim Janz, IBOAI Chairman in 2007, accepts the Eagle Award for “stepping into the gap.”

 Jim Janz, Presidente de la IBOAI en el 2007, acepta el Premio Águila por “hacer cubierto las grietas.”

 
 

 
IBOAI Vice Chairman Steve Woods presents the Victor Family with the Victor Legacy Award to Kathy, Jody, Steve, and Joe Victor.

 El Vicepresidente de la IBOAI, Steve Woods, presenta el Premio de Legado

Victor a la familia Victor: Kathy, Jody, Steve y Joe Victor.

 
 


“La velada fue una combinación del pasado, el presente y el futuro,” comentó el actual Presidente de la IBOAI Bob Andrews, “Este aniversario nos brinda mucha confianza a todos porque sabemos que los próximos 50 años relumbrarán aún más.”

Reunión del Consejo de marzo
Fue otra semana productiva. Todos los integrantes trabajaron duro para avanzar juntos, y la IBOAI y Amway Global buscaron un punto medio en temas como:

  • Próximas giras de National Spotlight (Punto de mira nacional)

  • Nuevos DVD de productos emocionantes

  • Expansión de publicidad – televisión, impresos, Internet

  • Presentación de renovación de marca del legado de productos al “formato verde”

  • Prueba de Global Mobile iPhone, uso de PDA (agendas electrónicas) para la edificación del negocio

  • Viaje de Achievers en el 2009

  • Iniciativa Web 2.0

  • Programa de incentivos de desarrollo para el 2010 y más allá

 
 

El Presidente del Consejo de la IBOAI, Bob Andrews, comentó que “El liderazgo de la Corporación es muy útil siempre. A ellos les gustaría decir que sí a todo pero no siempre les resulta posible. El trabajo de nuestro Consejo es ayudarles a encontrar maneras de decir que sí.” Como siempre, el trabajo del Consejo no acaba después de la semana de reuniones del Consejo. Las charlas entre miembros continúan mediante conferencias telefónicas y reuniones no oficiales.

IBO de segunda y tercera generación
La IBOAI y Amway Global dieron la bienvenida a Empresarios Independientes de familias de segunda y tercera generación: Cale y Aura Andrews, Trevor y Alexis Baker, David y Jules Dornan, Jason Dutt, Jere Dutt, Joe Victor y Steve Victor. Ellos estuvieron presentes para ayudar a celebrar el 50 aniversario de la IBOAI y también para aprender de ellos mismos y compartir su visión de los próximos 50 años. Muchas de sus familias fueron instrumentales en la fundación

Bob Andrews, IBOAI Chairman, opens business during the afternoon Executive Committee meeting.
Bob Andrews, Presidente de la IBOAI, inicia la reunión de la tarde del Comité ejecutivo.

 
 

de la Asociación o han estado activas de otras maneras. ¡Ahora están alcanzando la mayoría de edad como líderes futuros! Además de reunirse con el Comité ejecutivo de la IBOAI, también estuvieron en la Sede mundial de Amway Global, conocieron a los empleados y ofrecieron comentarios y sugerencias. Según ellos, el punto destacado fue la reunión en la Oficina del Jefe Ejecutivo con el Presidente de Amway Steve Van Andel, quien les acompañó en un recorrido privado de la oficina del cofundador Jay Van Andel.

Esta semana aniversaria fue un ejemplo perfecto de la manera en que la Asociación y la Corporación –los miembros del Consejo y los representantes corporativos– siempre han permanecido enfocadas en la libertad, la familia, la esperanza y la recompensa. Si te gustó leer sobre la celebración de nuestro 50 aniversario, quédate a la espera de más detalles.

 
 


IBOAI Board Member Jim Dornan and Chairman Bob Andrews welcome Jules and David Dornan to the evening Executive Committee session.
Jim Dornan, miembro del Consejo de la IBOAI y el Presidente

Bob Andrews dan la bienvenida a Jules y David Dornan en la reunión

de noche del Comité ejecutivo.


IBOAI Board Member Glen Baker introduces Alexis and Trevor Baker at Executive Committee welcome dinner.

 Glen Baker, miembro del Consejo de la IBOAI, presenta a Alexis y Trevor en la cena de bienvenida del Comité ejecutivo.

 
 


Chairman Bob Andrews (right) hosts Aura and Cale Andrews at the Executive Committee welcome dinner.
El Presidente de la IBOAI, Bob Andrews (derecha), es el anfitrión de

Aura y Cale Andrews en la cena de bienvenida del Comité ejecutivo.


Amway Chairman Steve Van Andel greet Jason Dutt, Jere Dutt, David & Jules Dornan, Steve Victor, Joe Victor, and Aura & Cale Andrews at his offices.
 El Presidente de Amway, Steve Van Andel, recibe a Jason Dutt, Jere Dutt, David y Jules Dornan, Steve Victor, Joe Victor y Aura y Cale Andrews en su oficina.

 
 


Steve Victor, Jason Dutt, Jere Dutt, and Joe Victor, second and third generation Family Members, visit Corporate Headquarters.
Steve Victor, Jason Dutt, Jere Dutt y Joe Victor, miembros de familia de segunda y tercera generación, visitan la Sede de la Corporación.


Jim Janz, Jody Victor, Bill Hawkins, and Steve Woods listen as committees present their findings at the General Closing Session.
 (Delante) Jim Janz, Jody Victor, Bill Hawkins y Steve Woods prestan atención a los hallazgos presentados por los comités durante la sesión de cierre general.

 
 


Discussing Awards & Recognition with Corporate staff are Jody Victor, Jim Dornan, Joe Markiewicz, and Bob Andrews.
(Centro a derecha) Jody Victor, Jim Dornan, Joe Markiewicz y Bob Andrews hablan sobre premios y reconocimiento con los empleados de la Corporación.

 


Sharon Janz, Kathy Victor, Sandy Hawkins, Terry Andrews, and MaryBeth Markiewicz of the Marketing Advisory Committee discuss products with Corporate staff.
 Sharon Janz, Theresa Danzik, Kathy Victor, Sandy Hawkins, Terry Andrews y MaryBeth Markiewicz del Comité de asesoramiento de mercadotecnia hablan sobre productos con los empleados de la Corporación.

 

 

 
 

IBOAI.com Home | About the IBOAI | IBOAI Structure | IBOAI News | Amway News | Resources |
IBOAI Blog | Ada-Tudes | Opportunity Zone | One By One | Contact The IBOA International | Contact Amway North America |
Privacy Policy | Terms & Conditions | IBOAI Site map | Amway North America Resources |
Achieve Magazine | IBO Facts | Amway North America | Amway North America News | Alticor Corp. | Amway | Amway Grand Plaza Hotel |
IBOAI.com Español | IBOAI.com Français-Canada |
Copyright ©  2002-2011 Independent Business Owners Association International. All rights reserved.
Independent Business Owners Association International SM, IBOA International SM, and IBOAI SM are registered service marks of the Independent Business Owners Association International. Amway® is a registered trademark of Alticor Inc.

I B O A International is a BBB Accredited Business. Click for the BBB Business Review of this Associations in Grand Rapids MI